13. ¡Ya tenemos una primera versión maquetada!

¡Qué emoción! Ayer nos llegó la primera versión de nuestro Monet y el impresionismo ya maquetada y ¡lista para mandar a imprimir!

Os podéis imaginar los nervios, ¿verdad? Después de la espera, estábamos deseosos de ver cómo era la portada, cómo había quedado la historia por dentro, cómo combinaban las ilustraciones y el texto… ¡Todo!

Os enseñamos aquí algunos trocitos, pero… ¡no queremos desvelar demasiado aún! 😉

Pues bien, la editorial nos facilitó dos archivos PDF: uno con la portada y otro con las tripas de lo que será nuestro primer álbum ilustrado infantil 🙂 Y solo os podemos decir que… ¡ay! ¡Es taaan bonito! Pero claro, ¿qué vamos a decir nosotros?

La portada ha quedado preciosa y ya tiene nuestro visto bueno, junto con la contraportada, así que una cosa que ya tenemos 100% lista. Y el interior tiene una pinta estupenda, ¡han hecho un gran trabajo! Únicamente les hemos pedido un par de cambios que no nos convencían en la maquetación, así que tendremos que esperar un poquito más para tener esto también y poder enviar todo a imprimir. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, tenemos mucha ilusión por este proyecto y esto hace que queramos que todo salga como lo imaginamos desde un principio, así que creemos que es mejor esperar un poco más y tener el resultado que buscamos. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo? ¿Tenéis ya tantas ganas como nosotros de verlo terminado?

Por último os contamos que, contando con el visto bueno de la editorial, decidimos meter al final del texto un pequeño apéndice en forma de guía para que conozcáis los cuadros en los que nos hemos inspirado a la hora de escribir la historia y, por supuesto, de ilustrarla.

En este post podéis ver tres pequeños fragmentos de lo que será el libro. ¡Esperamos poder enseñaros mucho más en los próximos días!

Publicado por monetyelimpresionismo

Somos Leticia y Ángel, parte del equipo de Arte en Mente, ahora embarcados en esta primera experiencia editorial con nuestro libro ilustrado 'Monet y el impresionismo'. Si te apetece conocer nuestro proceso de creación ¡te invitamos a seguirnos en este blog!

2 comentarios sobre “13. ¡Ya tenemos una primera versión maquetada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: