15. Os presentamos en vídeo… ¡la primera impresión del libro!

¡Por fin! Ya tenemos en nuestras manos el primero del los que esperamos sean muchos ejemplares de Monet y el Impresionismo. ¿Queréis verlo? ¡Hemos grabado el unboxing para que podáis ver el resultado final!

¡Pues sí! Han pasado ya más de cuatro meses desde aquella primera entrada, pero por fin… ¡ya lo tenemos! Y únicamente podemos deciros que nos encanta el resultado. Si queréis echarle un ojo, ¡mirad este vídeo que hemos grabado para que podáis verlo! Y después, no olvidéis dejarnos vuestros comentarios. ¿Os gusta cómo ha quedado?

Unboxing de Monet y el Impresionismo

Si os ha gustado el resultado y queréis apoyar nuestro trabajo, ¡nos haréis muy felices si os hacéis con un ejemplar de Monet y el Impresionismo! Por el momento podéis solicitar vuestros ejemplares aquí y os llegarán en unos 3-5 días laborables, sin gastos de envío. Esperamos que en los próximos días esté ya disponible en librerías y grandes superficies.

¡Seguiremos informando!

Publicado por monetyelimpresionismo

Somos Leticia y Ángel, parte del equipo de Arte en Mente, ahora embarcados en esta primera experiencia editorial con nuestro libro ilustrado 'Monet y el impresionismo'. Si te apetece conocer nuestro proceso de creación ¡te invitamos a seguirnos en este blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: